Problemas DMI

Gerards, paso ha explicarle mi consulta.
He inspeccionado mi pc con el programa aida 32 y en el apartado DMI, me aparece el siguiente aviso
"Advertencia La precisión DMI no puede garantizarse"
Si necesita más datos gustosamente se los daré.

1 Respuesta

Respuesta
Esta advertencia aparece en los ordenadores que no disponen de un sistema de administración de BIOS llamado SMBIOS (System Management BIOS). La mayoría de ordenadores no tienen SMBIOS, el mio tampoco.
El significado de DMI es Desktop Management Interface (Interfase de manejo del ordenador de sobremesa).
Aida32 es muy exhaustivo y preciso en sus análisis, con lo que proporciona toda la información que analiza.
Pero no te preocupes, es un detalle sin importancia.