Duda sobre trióxido de wolframio

Querría preguntarle varias cosas, necesito adquirir una serie de productos químicos y quería saber si usted me podría ayudar. Quiero adquirir por un lado trióxido de wolframio y oxido de níquel. Otra pregunta que quiero preguntarle, me podría orientar sobre materiales conductores de electricidad que sean trasparentes y por ultimo podría indicarme electrolitos sólidos que pueda adquirir.

1 respuesta

Respuesta

Primero comentarte que este no es mi campo de trabajo exacto; ahora hasta donde yo sé y por lo que he podido leer, actualmente los mejores y más estudiados materiales conductores trasparentes serían polímeros orgánicos con alto número de dobles enlaces conjugados. Esto es lo que da lugar a la deslocalización de los electrones que es causa principal de su alta conductividad. Ejemplos podrían ser: polianilina, polipirrol o poli(3-alquiltiofenos). Los polímeros orgánicos pueden encontrarse dopados con otros polímeros o elementos. Sin embargo, no sé como de fácil te será hacerte con ellos. Otra posibilidad sería el uso de oxido de estaño dopado con iridio; más conocido como ITO.

Con respecto al trióxido de wolframio y oxido de níquel. Lo más fácil sería buscarlo en Sigma-Adrich. La mayor compañía de venta de productos químicos. Ahora, no sé si venden a particulares.