Continuación de pregunta desinfectante de piso

Don Figueres tengo la siguiente formula para la elaboración 55 gls de un desinfectante de piso tipo mistolin ( es una marca de mi país), la pregunta seria como podría mejorarla sin aumentar el costo, y como también puedo hacer para hacer que la fragancia sea mas fuerte para el sentido del olfato sin tener que echarle mas perfume ( si es posible),
CONSERVANTE 113 Grs.
NONIL FENOL 1500 Grs.
AGUA 54 Gls.
PERFUME 1500 grs

Si usted considera que hay otra mejor estamos abierto a sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta

Como te dije antes, yo probaría usar un poco de hipclorito o bien una sal de amonio cuaternario, algo asi como la mitad de la cantidad del nonilfenol y probaría con perfumes mas penetrantes