Síntesis de un Alcoide

Verá tengo una consulta, Tengo a Química entré mis hobbies preferidos, y tengo una duda sobre la síntesis de Efedrina sin necesidad de hacer:
Propionyl Chloride (I) Y Propiophenone (II)
a-Methylaminoethyl Phenyl Ketone (IV)]
Ya que este método es muy complicado, aparte de ser muy costoso.
Generalmente la Efedrina se extra de Ephedra distachya, pero claro solo crece en Asia.
¿Existe algún otro método para la síntesis de Efedrina?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad ahora no tengo muy presente la estructura de la efedrina, como para poder idear una síntesis..
Yo te recomendaría que cosas así las busques en google o algún buscador científico de paper's, ya que son cosas muy especificas y si uno no esta muy metido en el tema, no te podrá ayudar..
Espero que te haya servido la respuesta.. Y de ser así te pido que la finalices..
Hasta pronto..