Diferencia entre una balanza analítica y una de platillo externo

No encuentro la diferencia para mi es lo mismo, pero me piden el manejo de cada una por separado

1 respuesta

Respuesta

La balanza analítica es digital, en ella solo colocas la muestra y la balanza te arroja el valor del peso.. En cuanto a la de platillo externo no se cual es o a que te refieres con ella..

Espero haberte sido de ayuda..

Hasta la próxima..

Lucas