¿Rubien o efedrina para estudiar?

Myu beunas a todos, tengo pastillas de rubifen 10 mg y efedrina de 50 mg, he probado varias cosas pero en verdad no se la diferencia ala hora de estudiar, con la efedrina me noto como con más fuerzas para estudiar, y el rubifen es como flotar mientras estudio no se con cual de las dos quedarme o mezclarlas, de efedrina solo media pastilla lo que es igual a 25 mg y de rubifen la mitad osea 5 mg necesito ayuda EXAMENESS! JJAJJA

1 respuesta

Respuesta
Soy médico y mi única intención en este foro es ayudar a los demás. No tomes ninguno de los dos productos, ni ningún otro similar, por más que te cuenten milongas. Lo que no consigue la fuerza de voluntad no lo facilita la química. Y la química perjudica tu salud, créeme.