Limpieza de ósmosis inversa

Quisiera que me ayudaras... Que producto de limpieza puedo usar para eliminar toda clase de microorganismos que en un sistema de ósmosis inversa.. Yo actualmente uso peróxido de hidrógeno (50%) en una concentración de 0.8%, pero tengo entendido que perjudicaría a las membranas de la ósmosis (son de poliamida)... Entonces no se que hacer, ya que viene un laboratorio externo a sacar muestras y siempre hay presencia de algún M.O.. Que rectivo químico puedo usar para dejar completamente saneadas las membranas...

1 respuesta

Respuesta
Existe un producto llamado Clean OR es algo costoso pero es ideal para la limpieza de equipos de ósmosis.
Es de SADAGUA y lo puedes pedir a [email protected]