¿Cuánto es la demanda mundial del caucho?

Si la ingeniería no hubiera sido capaz de desarrollar el proceso de sintetizar el caucho ¿cuántas hectáreas estarían hoy sembradose de caucho natural para abastecer la demanda mundial actual?

1 Respuesta

Respuesta
La mayor parte del caucho natural se fabrica en los países en desarrollo, por tanto no es rentable sintetizar caucho a partir del petroleo. Seguramente si los países subdesarrollados desaparecieran si que se sintetizaría por el coste de la mano de obra pero así, no lo creo. Se usa el caucho que se adapta mejor a las necesidades del mercado usando el sintético o el natural en función de las necesidades.