Quiero fabricar una maquina de termoformado

Tiene un diseño o diagrama para su
Elaboración

1 respuesta

Respuesta
Te explico solamente el principio, la forma pude ser muy variada.
Todas las maquinas de termoformado están formadas por una parte en la cual se fija la película, la cual es un marco que baja en forma automática o manual, aprisionando la película.
En la parte superior existe un banco de resistencias, que entra y sale dependiendo el paso de calentamiento o enfriamiento.
Finalmente la película calentada baja sobre un molde, el cual tiene perforaciones y con vacío se obliga a la película a tomar la forma del molde.