Química ...

¿Cuál de los sgtes antiácidos tiene mayor poder antiácido, cual es más efectivo y cual tiene menor poder antiácido y es el menos efectivo?
Tableta philips
Sal efervescente disfruta
maalox
Respuesta
Creo que en España no existe la tableta philips ni la sal efervescente disfruta. LA efectividad de un fármaco depende de cada caso, pero en general el maalox es muy efectivo. Si la sal efervescente que dices es como la de aquí, sin duda el maalox es más efectivo. La tableta philips no se lo que es.