Carrera química

Actualmente estoy cursando 1ero de bachillerato y me interesa mucho la química, pero no se si voy a tener salidas profesionales, y a lo que me puedo dedicar teniendo ese titulo. Me gustaría que me explicaras todo lo que sabes sobre esta carrera i si me recomiendas hacerla.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo recomendar que hagas esa carrera, pues no te conozco. Yo hice química por vocación, y no me arrepiento en absoluto. Es una carrera con bastantes salidas profesionales, pero no la hice por eso, sino por que me gustaba. Con el titulo te puedes dedicar a muchas cosas. Yo me dedique a la investigación, obtuve el doctorado. Si te interesa no te lo pienses mucho.. hacer una carrera que a uno le gusta menos solo por que tenga más salidas profesionales es un error.