¿Resinas moldeables?

Soy nuevo aquí, mi pregunta es: deseo fabricar una pieza, idealmente de plástico, para repara mi coche, pero, el plástico se fabrica con calor y otras cosas lejos de mi alcance, conozco una resina expoxica, dos componentes, uno verde y otro gris, pero no me convence, y conozco otra color chocolate una y blanca la otra, se conoce como parce o parze, pero no se como conseguirla. Mi pregunta es: ¿Qué material o resina que endurezca es recomendable? ¿Dónde la compro?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar resina reforzada con fibra de vidrio.
La resinas las venden en ferreterías especializadas, las más comunes son AL-100 o R115-NT, como las venden ya aceleradas, solo tienes que adicionar un 2% de catalizador agitar durante mínimo 1 min, e impregnar la fibra bien recubriendo con hasta 4 capas de una misma vez, para que el laminado no se caliente demasiado.
Si tienes más dudas coméntamelas y tratare de ayudarte.
Bienvenido!