¿Qué es el Naftenato de Cobalto, es una resina?

Si me puedes apoyar en darme datos de que es el Naftenato de Cobalto, no se si es una resina, y que tipo de resina, o es un promotor de adhesión y esto signifique lo mismo que resina, no se, ya que necesito dar una clasificación arancelaria para importar este producto y ver cuales son las regulaciones arancelarias y no arancelarias. Pensé que serian algunos de estos productos.
Acelerador de Vulcanización preparados
Plastificante compuesto para caucho o plástico
Preparación antioxidantes y demás estabilizantes compuestos para caucho o plástico.
Estoy muy confundido por favor si me puede auxiliar, realmente me urge.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un acelerante o catalizador del fraguado de plásticos reforzados, también de las reacciones de los isocianatos (colas instantáneas)
Ahí l apagina que he encontrado: http://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtual/Tesis/Ingenie/Bendezu_R_J/Materias.htm
http://www.textoscientificos.com/quimica/isocianatos/propiedades