Libros de técnico de laboratorio

Hola,
Podría decirme por favor donde puedo encontrar información sobre:
Propiedades peligrosas de sustancias y preparados químicos. Clasificación, etiquetado y fichas de datos de seguridad química.
Riesgos por agentes químicos en su manipulación y almacenamiento. Protección colectiva e individual frente al riesgo químico. Prevención del riesgo de contactos eléctricos
Ordenación, características y mantenimiento de los reactivos de laboratorio
Conocimiento y limpieza del material de laboratorio
Si sabe de libros o algún sitio donde pueda encontrar algo de bibliografía se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
amig@,
Podrías mirar en la agencia europea de sustancias y preparados químicos (ECHA) en la dirección echa.europa.eu/home_es.asp
En el instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo (INSHT) puedes ver las fichas internacionales de seguridad química (FISQ)
También las Notas de técnicas de prevención relacionadas con este tema: NTP 198, 219, 292, 314, 332, 361, 566, 635, 649,650, 651, 663, 673, 686, 712.
Te quería poner los enlaces pero no sé por qué no puedo. Supongo que si buscas cualquiera de esta documentación desde un buscador, sin ir más lejos en google, yo he hecho la prueba de poner NTP 198 y me sale
Espero haberte servido de ayuda, si hay algo que me haya dejado indícamelo por si puedo ayudarte.
Un saludo y no olvides votar si te sirvió :)