Configuraciones electrónicas

Hola, me gustaría que me indicará cómo podría a través de estos números cuánticos (3,2,1,-1/2) escribir la configuración electrónica correspondiente a este elemento, para así poder identificarlo.
Gracias por su ayuda,
IsAbElItA

2 respuestas

Respuesta
Tenemos los números cuánticos:
n=3 (corresponde al tercer periodo)
l=2 (corresponde a un orbital "d")
ml=1
ms=-1/2
La configuración electrónica completa es:
1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 4s2 3d1 (ó 3d9)
El elemento es Sc ó Cu
Respuesta
Lo siento chiquilla, pero no te puedo contestar a esta pregunta.
Sin querer se maleducado, yo trabajo y no tengo mucho tiempo para perder haciéndole los deberes a la gente. Alguna pregunta de vez en cuando si, pero sin abusar.
Hola, sin querer ser maleducada, ni ofenderle.
No eran deberes, y menos en verano, el problema es que tenia un examen muy importante y me hubiera gustado saber la opinión de alguien que supiera más, de todos modos si no tiene tiempo, no se proponga como experto, y ademas no tendrá tan poco, pues me ha podido contesta para nada. Pero no se preocupe, sabiendo su situación laboral no volveré a molestare,
Gracias por su no colaboración,
IsAbElItA