Me hicieron unos lentes y me recomendaron fotogrey y encima antireflex es correcto eso?

Mi nombre es Oscar, ante todo muchas gracias por su respuesta, me hicieron unos lentes y me recomendaron fotogrey y encima antireflex ahora otro centro me dice que era innecesario el antirreflex y que con el fotogrey bastaba, necesito por favor la respuesta de un experto como Ud..

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende mucho de lo que tú buscases o necesitases, que aquí no lo indicas. Si quieres que las lentes se oscurezcan porque te molesta la luz solar, el fotogrey está bien. Lo que yo pondría ante todo en cualquier lente es el antirreflejante, te evitará reflejos molestos y la visión será mucho más nítida en cualquiera de los casos.

En resumen, a mi me parece que el antirreflejante es necesario en cualquier caso y el fotogrey es un añadido en la lente, que depende de las necesidades es correcto.

Un saludo para Uds. y gracias por la respuesta, yo soy profesor de educación física y como trabajo a la intemperie necesito usar lentes por que tengo astigmatismo y me molesta la luz solar mis ojos comienzan a lagrimear, por eso me dijeron que debía ser foto grey y mejor aun con antirreflejante, también utilizo lentes de cerca para leer y la computadora y no sé si deben ser antirreflejante.

gracias por su ayuda

P.D. que tan recomendable son los lentes trancisión.

Si vas a usar las lentes con la computadora, sí que es importante que lleve el antirreflejante, porque los reflejos que elimina son sobre todo de luces artificiales y notarás la visión más nítida y descansada.

Las lentes Transitions son de muy buena calidad, las han ido mejorando con el tiempo y ahora oscurecen y aclaran con mucha rapidez.

Muchísimas gracias a Ud. me será de mucha utilidad ahora que vaya al control para hacerme uno nuevos lentes, le estoy infinitamente agradecido.

ATENTAMENTE

Oscar Muñoz osorio