¿Que le pasa a mi ojo?

Hace 5 dias que recibí un puñetazo en el ojo derecho, no me salio marca del golpe ni se me ha puesto morada la zona ni nada. Parece encontrarse normal pero tengo un dolor muy molesto en el interior del ojo. Y me molesta mucho al cerrarlo y abrirlo. Ademas de que hay momentos en el que tengo un temblor en el ojo. Me he revisado el ojo detenidamente comparandolo con el ojo izquierdo y no noto ninguna diferencia. Creo yo..¿las venitas que tenemos en los ojos se me pueden haber rebentado? ¿Qué me ocurre? ¿Qué consecuencias puede haberme traido ese golpe en mi ojo? ¿Esta dañada la zona interna del ojo? Necesito saber que pasa.. El problema ademas esque no puedo ir a visitar a un oftalmologo, porque soy menor y mis padres dicen que no hace falta. Que no es nada. Pero yo estoy muy preocupada..¿Qué ha ocurrido en mi ojo? ¿Esta dañado?.
Respuesta
Sin realizar un examen minucioso es imposible saber qué te pasa. El ojo tiene unas estructuras internas muy delicadas y ante cualquier traumatismo de carácter fuerte debe realizarse una revisión. Te recomiendo la visita al oftalmómlogo.
Se que el ojo es muy delicado, por eso mismo se que debería ir al medico para saber exactamente el problema, pero es que el problema es que no puedo ir al oftalmólogo. por eso mismo buscaba aqui una respuesta a mi problema. Soy de un pueblo muy pequeño, aqui solo tenemos consulta de medico de cabecera, y si este lo considera oportuno es decir que si considera que el caso es grave;te da citación para que acudas al oftalmólogo del pueblo mas cercano que tenga de este tipo de consulta, oftalmologia. Y para finalizar por mi parte hubiera ido el primer dia. pero al ser menor necesito acudir con mis padres y estos no lo consideran oportuno. Asique no se que hacer. y ya se han pasado 7 dias y el dolor no pasa.
¿Puede que dentro del ojo se haya formado un hematoma? y si es así usted que es oftalmólogo ¿que tipo de médicamento me recomienda? ¿algún tipo de gotas?
¡Muchas Gracias!
Un saludo.
Sin ver el ojo es imposible recetar nada. Como tú dices puede ser desde un simple derrame o hematoma hasta algo más grave. Mi recomendación es la visita a tu médico de cabecera y éste determinará si es necesario o no la visita al oftalmólogo.
Un saludo. No olvides puntuar.