Cardiología

Últimamente veo que me han salido unos puntitos rojos en la piel, fui al médico de cabecera y me dijo que eran venitas pequeñas que se rompían por hacer esfuerzos demasiado grandes, pero la verdad es que yo prácticamente no hago ejercicio, solo ando de vez en cuando, o hago algunos ejercicios para fortalecer la piernas pero poco más. Incluso alguna vez me he notado un poco mareado al hacer esto.
Me podrías decir porque, como me dijo mi medico se me rompen estas venitas si prácticamente no hago esfuerzos.

1 Respuesta

Respuesta
Las venas no se rompen espontáneamente y cuando lo hacen producen hematomas. Creo que debería ir a un dermatólogo que le de un mejor diagnóstico. En cualquier caso, lo que cuenta no parece un trastorno vascular.
Si desea más información cardiovascular, puede acudir a mi web www.doctorsuch.com.
N saludo.