¿Qué lentes: gama media aflelu o Master de Prats?

Hace unos siete años que llevo unas progresivas de gama media de aflelu y quisiera cambiar a las Master de Prats, ¿realmente saldré ganando con este cambio?

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi opinión, si, ya que las de Afllelou no son gran cosa, incluso las de gama alta. Las Imax Master de Prats son de lo mejorcito del mercado, y pienso que tanto en disminución de aberraciones como en amplitud de campos, en visión intermedia o cercana, se notará bastante el cambio para mejor.