Visión con ondas

Llevo dos días, que veo en mis laterales una especie de ondas, me he dado cuenta que lo aprecio más con luces artificiales (televisión con tele apagada), pero durante el día no tengo esa sensación.
¿Qué podría ser?

3 Respuestas

Respuesta
Deberías acudir a un oftalmólogo. Puede ser un síntoma de algo más grave.
¿Pero no sabría decirme que podría ser?
Ahora mismo por ejemplo, no tengo ninguna sensación, es muy puntual.
Visitaré al oftalmólogo
Si es puntual a lo mejor no es nada.
Pensé que era permanente y podría ser indicio de pérdida de campo o incluso un riesgo de desprendimiento de retina.
Si es puntual, no se me ocurre que podría ser. Puede que sea simplemente el efecto de los latidos del corazón que provoque un efecto de temblor a veces visible en momento de estrés, que sube la presión... qué se yo...
Respuesta

Y si fuiste al oftalmólogo amigo, que te dijo e

Respuesta

T

Espero que hayas hecho caso y consultado al oftalmólogo, la confusión actual es creer que con estar informado, te curas, internet es para informarse, pero la solución es escuchar el consejo profesional y sobre todo la solución. Si es simple, bendito sea, y si es complejo, el tiempo corre contra ti