Más de telescopios

Perdona amigo que me haga tan pesado, pero necesito de tus conocimientos, dado que todavía no me he comprado el telescopio pues estoy en duda y quisiera saber si me puedes aconsejar, son dos modelos, uno lo conoces es el Celestron 20-60x80, y el otro el Vanguard-vsp81-20-60x80, ¿este ultimo esta en 200? En SEGUNDAMANO.COM y el otro es nuevo.
¿Me podrías aconsejar cual es mejor de calidad?
  Modelos:
http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_5&products_id=876
optical-systems.com/vanguard-vsp81-2060x80-spektiv-p-1964.html?language=es
                                                Perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece más interesante el Vanguard, pero lo he visto nuevo por 250 dólares. Mira a ver si el que lo vende por 200 euros le puedes sacar mejor precio.