Xiladecor

Y perdón por mi ignorancia.
Mi pregunta es ¿Existe algún riesgo para la salud con el protector xiladecor base solvente?
Tengo que pintar las puertas de una casa que estoy rehabilitando y están en crudo. Me han dicho que las de Xiladecor protector mate.

1 Respuesta

Respuesta
El xiladecor al disolvente es muy tñoxico. Debes brnizar las puertas al aire libre.
Prueba sino con el xiladecor al agua o el bondex al agua:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/cPath/73_85/products_id/258
Eso más o menos lo sabía. Lo que quiero saber es si una vez secas hay algún problema por estar en interior o no.
Gracias de nuevo.
Una vez seco no hay ningún problema ya que el disolvente se ha evaporado.