¿Telescopios de verdad?

Cumpliendo con lo que me dijiste en la ultima respuesta, estaba buscando el VANGUARD 81 20-60X80 más barato por la web, y buscando buscando me encontré una página en Andorra, en la cual veo el TELESCOPIO KONUS-80 de 20-60x80 a 161 euros, y el KONUS-100 20-60x100 a 211 euros, (precio con iva y transporte incluido)mi mosqueo se acentúa cuando me pongo en contacto con mi óptica aquí en Almería, los cuales tienen esta marca y me dicen que ellos no los pueden vender tan baratos.
Me gustaría que visiteses la página y me dieras tu opinión. ¿Serán de los que fabrican en China?
Si crees que son originales ¿crees qué con el de 80 de diámetro vería bien el impacto de 5mm de diámetro a 100 metros?, o seria necesario el de 100.
Si son buenos me decido por uno o por el otro en función de lo que me aconsejes, lo único que son un poco grandes el de 80 peso: 1550 g ; longitud: 420 mm, y el de 100 peso: 2400 g ; longitud: 480 mm
Te ruego me aconsejes.
La dirección es:
http://www.andorramedialand.com/botiga/index.php?cPath=163_56_228
Perdona las molestias. Pepe García

1 Respuesta

Respuesta
Pues el catálogo de KONUS también lo tengo yo, pero no me vienen esos modelos. Tampoco aparecen (o no los encuentro) en la web (www.konus.com o www.konususa.com)
No tienen mala pinta, pero no suelo trabajar con Konus. Ya te dije que este tipo de productos suelo trabajarlos a un nvel más alto de calidad, como Bushnell o Eschenbach (hablamos de 500 euros o más)
Si que puedes dar por seguro que son fabricados en china, como casi todas las marcas que tienen un precio ajustado. Si lo piensas, pocas cosas no están fabricadas en china...
En cuanto al diámetro, lo que hece es conseguir más luminosidad o menos. Si trabajas con buena luz, el de 80 te sobra. Si la luz es escasa, cuanto mayor diámetro, mejor.
También hay que tener en cuenta que a mayor diámetro, en el caso de lentes de baja calidad, mayores son las aberraciones. Es difícil aconsejarte a este nivel de precios y calidades.
Creo que elige uno y tírate a la piscina, a ver si hay suerte.
Apreciado amigo:
Te diré que sí aparecen Konus.com, sección de CATALEJOS en la siguiente dirección:
http://www.konus.com/prodotti.php?id_c=4&id_p=211
Y en www.konususa.com en la sección de caza y tiro, miras telescópicas, pero aquí viene menos extenso, pero de todas formas ya lo tengo clarísimo, me decido por el de 80, un millón de gracias y perdona por las molestias.
            Un saludo de (xxxxxx)
Pues es verdad... ¿Cómo habré mirado yo?
En fin.