El tiempo

Hola, me gustaría saber que tiempo va a hacer en la semana del 5 al 11 de julio próximo en Galicia y toda la zona norte de España o que me digas una página donde poder mirarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con los medios que se dipone actualmente, se puede hacer una previsión meteorológica de hasta 10 días, siendo los 2-3 primeros los más fiables y el resto puede cambiar significativamente (o no).
Para poder consultar la predicción del tiempo a nivel nacional (si no estás familiarizado con los modelos numéricos meteorológicos) te recomiendo consultes la página del Instituto Nacional de Meteorología www.inm.es