Previsión tiempo valencia en noviembre 2009

Hola, quisiera saber si era posible saber un pronostico lo más aproximado para el día 22 de noviembre de 2009, saber la tendencia del citado mes en cuanto a temperatura (¿va a haber mucha diferencia de temperatura respecto a las de ahora) y lluvias, pues ese día es la comunión de mi hijo, y es a la hora de comer en la localidad de Bétera (Valencia) por lo que el hecho de que por la tarde o tarde noche refresque un poco me importa menos. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La predicciones solo pueden adelantarse unos 7 días para que sean fiables. O sea que te recomiendo que 7 días antes mires en internet (cnn.com o algún otro sitio) para que encuentres la predicción que necesitas. Con que encuentres Valencia ya te valdrá porque la predicción en Bétera no será muy diferente.
Muchas gracias, ya me imagino que tan a largo plazo no será muy cierto el pronostico, pero me habían comentado que si que era posible una cierta tendencia del tiempo para el mes de Noviembre, y que los americanos suelen tener un porcentaje alto de acierto en pronósticos a medio plazo, ¿sables tu algo de esto?. Gracias.
Sí se hacen predicciones de tendencias a escala mensual pero no sirven de nada si lo que se pretende es saber el tiempo de un día concreto de ese mes. Es mejor esperar a que se tengan las predicciones a 7 días.