¿Qué tiempo hará el día de mi boda?

Buenos días, Me caso el 24 de Noviembre de este año, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber que tiempo hará para esa fecha. Se que es algo difícil pero necesito tener alguna información sobre ese día. Gracias po...

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible saber el tiempo que hará con tanta antelación un día concreto. Las predicciones más largas para el tiempo en un día concreto son de 15 días, o sea, que el 9 o el 10 de Noviembre se podrá tener alguna idea.