Tenia los siguientes síntomas, mareos, taquicardia

Hace 5 años realice un viaje en el que estuve muy enferma, realmente todo inicio cuando con unas amigas nos tomamos una botella de vodka y para pasar la borrachera yo me tome una taza de café, luego de eso empece a sentir mareo, asfixia y taquicardia, en todo momento sentia que me faltaba el aire y tenia el pulso muy acelerado, en ese tiempo no consulte al medico debido a que en la ciudad en la que estaba el servicio medico quedaba a varias horas.

Cuando regrese a mi ciudad algunos de los sintomas habian disminuido pero empece a sentir algo mas, me daba mucho nerviosismo era una especie de ataque de panico ocuriia de manera repentina y sin razon aparente, ademas sentia q cuando me miraba al espejo no me reconocia como si no fuera yo y asi mismo veia a los demas. Consulte a dos medicos homeopatas y me mandaban medicamentos pero no encontraba solucion, y asi estuve por mucho tiempo aprox un año o un poco mas. En la actualidad pienso que eso cambio un poco mi vida pero ahora en las mañanas cuando me levanto me siento muy cansada, sin importar la hora a la que me levante siento que no he dormido nada aunque en realidad he dormido 8 horas. Quiero saber si eso tiene algo que ver con lo que sufri en el pasado y si se puede volvr a repetir ya que nunca supe que tenia...

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar el tomar Vodka y café no te pudo ocasionar el problema que refieres, lo mas una gastritis irritativa y pasa en dias despues de la borrachera. El ataque de panico o sensacion de muerte inminente fue ocasionada por miedo a tener alguna enfermedad grave, ahora no se que edad tienes y a que lugar viajaste esa vez, si hay familiares directos con historia de Hipertension arterial, Diabetes, infartos de miocardio, problemas vasculares generalizados, con problemas psiquiatricos

En este momento tengo 21 años, y esa vez viaje a una isla llamada san Andrés. Mi mama sufre de hipertensión es el único familiar que tengo que tiene alguna de las enfermedades que mencionas, en realidad algunas personas me dijeron que podría ser un problema de azúcar en la sangre pero nunca estuve segura. Espero me puedas ayudar

Bueno te recomiendo te hagas los siguientes exámenes y me los comentas: Glicemia en ayunas, hematologico completo, pruebas de función hepática, pruebas de función renal y medición de colesterol total y triglicéridos, con ello podre saber químicamente como estas ok