Resultado medico tricomoniasis vaginal

Llevo unos meses teniendo problemas en la vagina. Segrego un moco bastante amarillo o incluso verde y espeso con mal olor. Me hicieron un cultivo vaginal y me detectaron tricomoniasis vaginal.
Me dieron un tratamiento de óvulos vaginales (flagyl 500) durante 10 días (acabé el jueves pasado). Después de esos 10 días he estado 3 días estupenda, sin tener a malas penas flujo, pero hoy he vuelto igual que el primer día, flujo espeso, verdoso y con mal olor.
No sé si habrá algún/a ginecólogo/a en estos foros, pero me gustaría saber porque motivo vuelvo a estar como el primer día.
Los óvulos me los ponía por las noches y si tengo que decir que la mayoría de veces al día siguiente de ponerme el ovulo lo expulsaba prácticamente sin deshacerse. No sé si eso conllevará que vuelva a tener el mismo problema.
¿Podría ponerme de nuevo otra sesión de óvulos?

1 respuesta

Respuesta

Sería interesante saber si el ovulo te lo ponías correctamente, introduciéndolo con el dedo para que quede bien al fondo. Es que si el ovulo no se deshace seguramente no haya hecho el efecto completo, lo normal es que el óvulo se deshaga y después, al día siguiente si que podrías notar que expulsas más flujo pero no el óvulo integro.

Por tanto, valora si lo estas haciendo bien y si es así, acude a tu médico para que valore si la infección esta latente o si se ha reproducido porque quizá la bacteria sea más resistente.

Efectivamente pude comprobar que había día en que el ovulo lo expulsaba prácticamente casi entero.

He ido a la farmacia y les he explicado lo que me había sucedido y me han dado el mismo tratamiento (flagyl) pero en comprimidos por vía oral, porque dice que deberían de habérmelos recetado conjuntamente a los óvulos.

Veremos si así se soluciona el problema porque estoy desesperada.

Gracias y un saludo.

A ver si así te va bien, espero que sea así. Ya me contarás.