Dudas sobre sequedad vaginal y el consumo de neonypol óvulos y feluzol

Como esta, disculpe nuevamente, soy la que le hizo la otra vez sobre la sequedad vaginal, bueno la ginecóloga me receto neonypol óvulos y una pastilla feluzol, buena ya tengo 5 días usándolo, al día siguiente de que me lo pusee, tenia mucho flujo pero con restos del ovulo, claro es normal, pero hace dos días me eh dado cuenta bueno, estaba con mi pareja y bueno se que no puedo tener relaciones así que solo me estuvo tocando, es eso introducción sus dedos y luego estuve seca... Ya no tenia flujo :¿Es usted porque creee que es eso?... Ahh i el flujo que sale con esos óvulos es como si fuera mocoo o flema..!

1 respuesta

Respuesta
Hay que esperar que termines el tratamiento para determinar, pero no me dices cuantos días te dejo el tratamiento, cuidate.
Bueno me lo dejo 7 días i el felusol uno por semana durante dos meses, pero hace un momento fui a baño y tenia flujo transparente:) me saco una sonrisota =D je je,
Bueno, sé que cuando uno esta en tratamiento no debe tener relaciones, pero hoy no puede contener las ganas y me deje llevar, ¿al comienzo estuve mojada pero luego me seque de nuevo porque secedio eso?
Nooooooooooooo amiga, no debes tener relaciones sino tendrías que regresar a cero tu tratamiento, tienes probablemente infección vaginal y hongos y estos pueden tener resistencia y alargar tu tratamiento, en mi lugar te recetaba 10 días de óvulos (depende de la exploración transvaginal) y algunas cremas, las pastillas son relativas pero en este caso es bueno el contacto directo de las cremas con tu organismo, espero que te resulte bien y ya no hagas cosas que no te han descrito, cuidate mucho.
Si hoy me eh levantado i estoy seca de nuevo, como si fuera el primer día que empecé con los óvulos aish como me arrepiento, dps del gusto viene el disguto no, ¿bueno pero como me doy cuenta que esta haciendo efecto? Me esta doliendo tbn los ovarios por aii esa zona :s, aier no me protegí, pero solo fue una entradita i al toke lo saco, porque no quise, pero si me estuvo masturbando, eso tbn esta mal, ¿tampoco puede masturbarme? ¿Y si estoy porque me secoo?... ¿Los óvulos neonipol son buenos? ¿o no. podría usar la crema clotrimazol? ¿O solo los óvulos? Usted que opina!
Tuve problemas, no pude escribirte, dime como vas.
Pues sigo igual, dps de haber tenido relaciones, comense a tener ese flujo medio espeso blanco y con ese olor medio raro (no feo) y como los óvulos no me hicieron nada, pues eh decidido dejarlo una semana i volverlos a tomar otra ves, usted que opina... ¿pero cuál es mejor el neonypol o gynotran?
Como te dije, lo que sucedió es que tuviste relaciones y esto regreso a cero, lo ideal es que te vuelvan a ver para volver a que te den un tratamiento más agresivo, pero esta ves has caso al pie de la letra de lo que te piden, cuidate.
Muchas gracias, pero otra pregunta porque al tener relaciones, ¿tendré qué empezar de cero? ¿Y no me podrá masturbar tampoco?
Porque pueden haber ingresado ciertos gérmenes que hacen más inmunes y fuertes a los que se encontraban y los medicamentos que se encontraban en función ya no sean los más convenientes y se hagan más débiles para tu cura.
¿Pero esos gérmenes actúan al instante? ¿Tengo una duda bien grande como es que los gérmenes se hacen más resistentes? ¿Y eso puede ser peligroso? ¿Mientras más tiempo es más peligroso?
Actúan inmediatamente juntándose con los que estaban débiles en tu interior, y al encontrar a estos copian su genética y se hacen más fuertes a la medicina que estas tomando, puede ser peligroso si no te haces ver para que no se alargue.
:¿O entonces tendré que ir? :s
Así es, hazlo ya!
Cuidate mucho y no te olvides de finalizar la pregunta.