Por que sangro mas días de los que debo y doble vez

Miren yo empece con mi regla el día 19 de junio y deje de sangrar el 1 de julio y el 4 de julio tuve relaciones sexuales y el 5 de julio sangre y hoy seria el segundo día y sangro como si estuviera en mis días de menstruación y el sangrado es de color rojo pero ala vez como café y aveces es con coágulos de sangre y la verdad si me preocupa bastante y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te esta pasando lo tienes que consultar con el ginecólogo, pues así el te observara y te hará una ecografía, yo no soy medico pero he tenido el mismo problema que tu debido a que tenia un mioma en el útero o matriz, también puede ser que tengas si tomas la píldora anticonceptiva un transtorno hormonal y por eso tengas la regla tanto tiempo. Yo tenia el diu puesto y me salían unos coágulos enormes me lo quite el diu, pero como tengo la regla irregular pues tengo 51 años debido al transtorno hormonal también me han salido coágulos del tamaño de un dedo y me asuste. Pero me dijo que en mi caso era normal, lo de la sangre color café es porque se seca interiormente y de ahí según me dijo la ginecóloga se quedaba dentro y por eso me salían luego los coágulos. Por eso te aconsejo que vayas lo antes posible al ginecólogo apunta todos los síntomas y veras que te observa y te mandara el tratamiento pide hora lo antes que puedas para que salgas de dudas. Y procura tomar una infusión de manzanilla que sirve para bajar la inflamación y no tomes aspirinas pues supongo que sabrás que producen hemorragia .Por favor cuando termines puntúa la respuesta muchas gracias. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz salud, fuerzas, esperanzas y bien saludos Adela.

muchas gracias ya fui con la ginecóloga pero la verdad no me dijo que tengo solo me dijo que ya no me tengo que inyectar que tenia que tomar unas pastillas pero cuando fui a comprarlas me dijeron que ya no existen así que tendré que ir con otro ginecólogo y pues a ver que pasa pero te agradezco tu respuesta y también espero que dios te bendiga y te de paz y salud y me agrado mucho tu respuesta ya me siento mas tranquila muchísimas gracias