Pequeños calambres en el lateral del vientre

Hola. Tengo 29 años, soy celiaca desde hace 4 años intolerante ala lactosa y hace 2 me quitaron la vesícula. Desde hace poco tengo mas gases, voy al baño mas frecuente (ya que antes era casi estreñida) aveces las heces son mas sueltas y otras no, pero también estoy notando ahora como unos pequeños calambres ( como descargas pequeñas) en los laterales del vientre, como por debajo de las costillas, es soportable, solo son molestias, pero no se si es algo mas o consecuencia de todos esos cambios digestivos de los ultimos 5 años.

Si me puede ayudar ha resolver mi duda mientras me llega la cita se lo agradeceria mucho. Son sintomas por los que preocuparne?

Gracias

Respuesta
1

Probablemente no tenga mayor importancia si no se asocian a fiebre. La celiaquía y la intolerancia a la lactosa son causas conocidas de deposiciones blandas y dolor abdominal.

Cuida tu alimentación, probablemente algo que ingieres no te siente del todo bien (solo tú lo puedes saber). Desde que te han intervenido, al no tener vesícula biliar, has de limitar la ingesta de grasas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas