Tengo la lengua con sensación de dormida

Hace un mes mas o menos, que note la lengua al comer como si me hubiera quemado y no le di importancia, al pasar tantos días empieza a preocuparme, lo noto mas que nada o me doy mas cuenta cuando como, es entonces cuando me noto esa sensación de entre quemada y dormida, no se que puede ser o si puede ser algo serio, ¿podría por favor decirme de que puede ser y si es necesario a que especialista debería ir?

Respuesta

El médico de atención primaria seguramente te podrá valorar en persona y decirte si tienes una infección bucal, o lengua depapilada, u otro problema concreto. Ante un problema como el que comentas se ha de poder ver físicamente al paciente para poder diagnosticar si padece un problema de salud...

Que te mejores.

Podría ser algo grave? gracias

Podría ser algo leve o algo grave. Dependerá del diagnóstico, algo que no puedo saber sin ver al paciente. Raramente un problema como el que cuentas se debe a una enfermedad grave.

No demores la visita, consultar en un foro no sustituye al médico en su consulta.

Recuerda finalizar la pregunta.