Pepitas en la parte de atrás de la lengua (sin dolor)

Hace unos días me recupere de una amigdalitis y note que me quedaron unas pepitas en la parte de atrás de la lengua sin dolor... Son como llagas pero no me duelen.. Y son pocas son como 4.. Quisiera saber si tienen alguna respuesta para mi o si debo alarmarme..

1 respuesta

Respuesta

Probablemente se deba a lesiones post infecciosas, si no hay dolor seguro que están en resolución, te recomiendo hagas gárgaras (llénate la boca con agua concentrada de manzanilla (la puedes preparar o dependiendo del país que eres comprar un concentrado de manzanilla en la farmacia aquí se llama Kamillosan) y mantenla por unos 3 a 5 minutos unas tres veces al día) eso ayudara a cicatrizar y desinflamar el tejido y listo