Hola a mi amiga le encontraron neoplasia vasicular pero no tiene dolor

hola quiero preguntarles algo mi amiga le dio una gastritis le paso pero con los exámenes le encontraron un huevo a ella no le molesta ni le duele pero llamo la la tensión le dijeron que era neoplasia vesicular el huevo mide como trece centímetros me pueden ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta

Al inicio los Tumores (cáncer) no duele, así que debe seguir un tratamiento muy riguroso con un oncologo

gracias por la respuesta bueno a mi amiga le dijeron que le van hacer una biopsia ella no sabe si hacercela tampoco sabe si operarce que debera hacerce disculpe las molestias