¿Bulto en la mejilla?

Hola, buen día. Gracias por leer mi pregunta.

Mire mi pregunta se debe a esto, resulta que hace días tengo un par de bultos en las mejillas, por la parte de adentro, son del mismo color de la piel de al rededor y a veces presenta pequeñitos puntos rojos, y en unos días parece que sana, y después vuelve a verse igual, o abarcando mas espacio.

No presento dolor, pero no recuerdo haberme mordido, no se si será por que me estén saliendo las muelas del juicio, por estrés o será una enfermedad?

También había presentado un par de pequeños puntos blancos en una amígdala. ¿Que será?

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría ver la lesión.