Una herida en la boca

Algo muy breve, me ha salido por dentro del papo, al final de la boca una herida, es como si fuese un redondel de sangre seca, lleva varios días y no se va, no hace daño y es pequeño pero no se qué será y escribo por si sabías y me podías resolver la duda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa no entiendo que es el papo no se a que te refieres es importante saber la localización de la herida para poder buescar opciones.
Hola, te explico, el papo es la mejilla, pues la herida me ha salido por dentro de la boca, donde se supone que está la mejilla pero dentro, espero haberme explicado bien.. :)
Ok, ahora entendí, mira es muy común que los pacientes cuando están estresados aprietan los dientes y en ocasiones se muerden la mejilla por la parte interna y se ven como lesiones de sangre molida, en ocasiones se inflama, pero generalmente no duelen, de cualquier forma seria conveniente que te checara un dentista para crroborar que se trata de un traumatismo por mordida. Suerte.
Muchas gracias! Pues si, hoy por ejemplo me he levantado y ya n estaba! Creo que era sangre seca de un mordisco, últimamente estoy con ansiedad y bastante nerviosa y bueno seguro que me mordí, gracias por tu respuesta!