Cosida de muela del juicio :C

Pues yo ya tengo como 6 días aproximadamente que me saque las 2 muelas del juicio del lado izquierdo, y todavía tengo inflamado y duele poquito, pero el problema que miro es que mi dentista cosió la encía con parte de mi mejilla, y por esa causa no puedo apretar los dientes, mi pregunta es si ¿es normal? Si ¿cuándo me descosa, va quedar mi parte de mejilla donde debe o se va a quedar junto con la ensia por siempre? Que miedo :C

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hacen este tipo de operaciones generalmente rompen parte de la boca y esta sangra abundante y tiene que coser como dices de algún lado es normal y los hilos o puntos deben de quitarse por si solo en algunos días más ya que se absorben en la piel y quedaras como si nada hubiera pasado no temas que solo judas temió. Ok