Que significa Leucocitos ++ en la orina ?

quisiera saber que significa leucocitos ++ en la orina de un bebe de 10 meses me mandaron hacer los análisis porque solo gano 20gr. En dos mese y el niño come de maravilla no se ve saciado al pediatra le extraño, tengo incertidumbre por saber que significa lo de los leucocitos. Gracias

Respuesta

Podría tener infección de orina. Convendría que le realizaran un cultivo de su orina (tomar una muestra de orina en un contenedor especial para analizarla en busca de gérmenes patógenos).

Tu pregunta ya está contestada, con prontitud y exactitud. Debes finalizarla.