Tengo una grieta muy dolorosa dentro de la nariz, ¿Qué puedo hacer para quitarla?

Mi situación es la siguiente: tengo una grieta dentro de mi nariz, como si me hubiera cortado con algo punzante, me duele mucho y cuando me la toco me sangra, a veces está solo se siente incómodo pero a otras veces me arde mucho. Estoy en Estados Unidos y aquí es muuuuuy caro ir al doctor, ¿hay algo que pueda hacer para quitarlo por mi cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no te puedo recomendar un tratamiento sin saber de qué se trata (una infección, una rinitis alérgica, una erosión traumática, un problema de sequedad, un problema vascular...). Y para poder establecer un diagnóstico es básico acudir a un médico. No puedo decirte otra cosa.