¿Algún remedio casero para la rinitis?

Mi problema es que tengo rinitis crónica, no puedo respirar por la nariz y cuando lo puedo hacer se escucha demasiado(eso es muy molesto)ademas de esto me da gripa muy seguido, y tengo muchas ojeras y palides(alguien me dijo que lo causaba la rinitis). La verdad ya estoy cansado de esta situación y se que no tiene cura.
Pero tal vez algún experto me podría recomendar algún medicamento o remedio casero que sirva para apagar un poco esta molesta enfermedad, ya que he escuchado que se puede con la remolacha pero no se como se aplicaría o consumiría.

1 respuesta

Respuesta
Entra a www.ecoaldea.com y pincha en enfermedades, allí vas por orden alfabético a rinitis y te da toda la explicación de la enfermedad y sus posibles remedios caseros, suerte