Mal olor axilar

Hace un tiempo he notado que mi desodorante no funciona, tengo que hacer varias aplicaciones en el día porque en el instante aparece un olor algo desagradable, me han recetado varios productos como bicarbonato, piedralumbre y productos para la sudoración, pero mi problema no es de sudoración sino de olor y picazón en el área de las axilas.

1 Respuesta

Respuesta
El liquido sudoral axilar tiene compuestos que las bacterias pudren y hacen oler mal. Los picores vienen por la segregación de triglicéridos con presencia de microorganismos. Quizás deberías probar algún tipo de champú que ataque eso. Habla con tu dermatólogo y plantéale la cuestión.