Ayudenme a saber como enfermar

Puede parecer estúpido pero espero que responda alguien correctamente a lo que quiero. 2 cosas:
-Cuantas aspirinas de 100mg ha de tomarse una persona (50kilos, sin enfermedades.., normal), para enfermarse grave, ¿pero no morir? Hice cálculos, y leí que a partir de 4g es donde empiezan a aparecer los síntomas. Sin embargo en la caja de aspirinas que yo compré, ponía que si se toma más de 300mg se produce infarto, ulceras sangrantes... Y por otro lado, ponía que ante fiebre o dolores, que se podía tomar hasta 1000mg en cuatro horas. Entonces yo no se en donde se dice la verdad... 4gramos equivale a 40 aspirinas de 100mg. 300mg a 3 aspirinas. Y 1000mg a 10 aspirinas. Por lo tanto, cuantas he de tomar para enfermar grave vómitos, mareos, visión borrosa, dolor de estomago.. ¿pero no morir? ¿
-Con cuanta cantidad se da la intoxicación con productos disolventes, quitamanchas... Si es por inhalación, ¿cuánto tiempo he de estar respirando el producto para intoxicarme? Si es por absorción, ¿cuánta cantidad debo aplicar en la piel? ¿Y por cuanto tiempo? ¿Hasta qué absorba por completo? No pregunto por vía oral, porque no voy a tragar nada así -.- En estos casos me refiero a lo mismo, como enfermar gravemente pero NO MORIR!
Si por lo que fuera, en el caso de aspirinas y en el de envenenamiento, si algo saliese mal, ¿cuánto tiempo ha de pasar antes de morir? ¿Qué es lo que hay que hacer en esos casos?
Yo solo quiero enfermar y ir al hospital, pero me da miedo morir. No quiero suicidarme.
Agradezco si un medico o químico o lo que fuese me contestase esto, porque en otras páginas me tomaron por loca que quiere llamar la atención, y no es eso, yo solo quiero estar en el hospital.
(p.d. Y si saben otras maneras de lograr lo que quiero, otros medios menos peligrosos, digan)

6 Respuestas

Respuesta

Esto es un autentico suicidio!

Si no mueres por haberte intoxicado, y los médicos se dan cuenta de que te has intoxicado aposta... Puede suceder algo horrible! Te meterán en un psiquiatra, como los locos!

Y si piensas que estas en lo correcto (Tu, no yo), deberías ir ya al psiquiatra. YA!

Respuesta
Si lo que quieres es ir a un hospital, invéntate los síntomas y ve a urgencias pero no hagas barbaridades porque la línea entre enfermedad y muerte, con los "remedios" que te planteas es muy fácil de traspasar sin darte cuenta
Respuesta

Eso es exactamente lo que yo quiero hacer tampoco quiero morir pero si tomas una cierta dosis de cloro te podría funcionar ya que es uno de los más lentos y te atenderán bien en el hospital y otra cosa hace una semana o menos me trate de hacer lo mismo con pastillas (agrifen y Omeprazol y creo que paracetamol) me tome 12 no me paso nada sólo me recomendaron suero pero la doctora cerró la puerta y quedamos solas ella me dijo que si quería suicidarme tenía que tomar pastillas para dormir una gran sobredosis o si solo queria estar grave tenia que tomar una ligera sobredosis de las pastillas para dormir así que mi recomendación es de cloro o pastillas para dormir o una Copita de anticongelante

Respuesta
Pues la tienes mucho más fácil, y menosdoloroso, pues una intoxicación como la quew buscas, sera muy, muy dolorosa.
Acudes a un siquiatra, le cuentas esto mismo, y el te ingresara de inmediato en una clínica siquiatrica, allí estarás internada, si lo quieres varios años.
Respuesta

También estoy pensando en lago parecido anima77, pero yo no quiero una muerte lenta, sino algo rápido y que no sea horrible . estoy buscando información sobre el cianuro de topacio pues ese veneno usaron los nazis.

Si tienes alguna información, compártela

Respuesta

Yo también quise hacer lo mismo.. Me tome 20 pastillas de paracetamol.. y 2 ibuprofeno.. Ahora solo tengo vómitos.. Estoy en la segunda fase.. En la tercera son convulsiones y todo eso.. Te recomiendo pastillas.. Tomare 20 paracetamol.. Como un poco de agua nomas😵