Supuestos hongos vaginales

He estado visitando varias páginas relacionadas con el tema y tengo todos los síntomas de sufrir hongos vaginales.
Mi ginecólogo no me cita hasta dentro de semana y media y yo tengo muchas molestias.
He pensado en tomar Ginecanesten 500mg porque ya me lo recetaron hace tres años. ¿El efecto de este ovulo es inmediato? ¿Cree qué mi pareja debería de tomar algún medicamento por si le he contagiado? No llevo mucho tiempo con él y me cuesta sacar el tema.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
La medicación que te aconsejo son óvulos vaginales de metronidazol 300mg. ;Nitrato de miconazol 100mg, sulfato de neomicina50mg. Que ese ultimo es el antibiótico, en cuanto a tu pareja el tratamiento lo tienen que hacer ambos con el antibiótico de neomicina 100mg. Dos pastillas cada uno en una sola toma, en cuanto a tu pareja y a ti el antibiótico vía oral más los óvulos, y se te va a solucionar tu problema de hongos, cuando te duchas secate muy bien la vagina y siempre con toallas limpias,