¿Por que en ves de sangre es agua sangre?

Mi pareja ayer me contó que por accidente se había cortado un dedo ( fue pequeña la cortada) y que en vez de botar sangre boto fue algo como agua sangre, también me ha estado comentando que ha tenido mucho dolor de cabeza y mas en la parte donde hace tiempo por causa de un accidente de moto se lesiono.

Me gustaría que me dijeran o me recomienden algo ya que estoy muy preocupada por su salud.

1 respuesta

Respuesta
1

No os preocupéis porque es normal, lo que el echó es un exudado seroso o suero que suele haber cuando hay heridas, o se empiezan a cicatrizar.

Lo del dolor de cabeza pues tened cuidado porque si fue un accidente grave hay que tener esas lesiones muy vigiladas. Si le repite el dolor o no le cesa tras tomar ibuprofeno o paracetamol, que vaya al médico

¡Gracias! pero el se acababa de cortar y pues normalmente uno bota es sangre.

el toma aspirina efervescente y dice que con eso le calma el dolor de cabeza intenso que le da a diario pero solo en la parte donde se lesiono  

Cuando uno toma aspirina de manera diaria también tiene la sangre más acuosa y suele tardar mas en que se taponen las heridas ya que la aspirina tiene el efecto de fluidificar la sangre.

No olvides valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas