¿Por que en ves de sangre es agua sangre?

Mi pareja ayer me contó que por accidente se había cortado un dedo ( fue pequeña la cortada) y que en vez de botar sangre boto fue algo como agua sangre, también me ha estado comentando que ha tenido mucho dolor de cabeza y mas en la parte donde hace tiempo por causa de un accidente de moto se lesiono.

Me gustaría que me dijeran o me recomienden algo ya que estoy muy preocupada por su salud.

1 respuesta

Respuesta

No os preocupéis porque es normal, lo que el echó es un exudado seroso o suero que suele haber cuando hay heridas, o se empiezan a cicatrizar.

Lo del dolor de cabeza pues tened cuidado porque si fue un accidente grave hay que tener esas lesiones muy vigiladas. Si le repite el dolor o no le cesa tras tomar ibuprofeno o paracetamol, que vaya al médico

¡Gracias! pero el se acababa de cortar y pues normalmente uno bota es sangre.

el toma aspirina efervescente y dice que con eso le calma el dolor de cabeza intenso que le da a diario pero solo en la parte donde se lesiono

Cuando uno toma aspirina de manera diaria también tiene la sangre más acuosa y suele tardar mas en que se taponen las heridas ya que la aspirina tiene el efecto de fluidificar la sangre.

No olvides valorar mi respuesta.