Mi muy estimado doctor

Doctor muy buenas tardes, mi nombre es luis alonso, hace unos días me realice unos estudios de química clínica de los cuales obtuve urea 23.54 (rango: 15- 40mg) y creatinina serica obtuve 1.3 ( rango: 0.60 - 1.3 ) mi doctor dice que no me preocupe que todo esta normal que solo debo evitar comer ciertos alimentos altos en potasio y proteínas, ademas de continuar con mi dieta y mucha agua, pero la verdad no dejo de pensar que podría tener alguna enfermedad renal. Me gustaría que me aclarara si mi problema es más serio de lo que parece.
Mi edad es 31 años, mido 1.70m, peso 88 kg.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes una función renal normal para tu edad y peso. Olvídate de dieta pobre en proteínas o en potasio. No has de realizar ninguna dieta especial, sólo comer sano y beber muchos líquidos.
Buenas noches doctor, me gustaría saber su diagnostico de estos análisis que me hice.
Química clínica
eestudio resultado valores
Glucosa 92mg 70-110
urea 23.54 mg 14-40
bun 11 7-18
acido urico 5.6 mg 2.6-7.2
Colesterol 105mg 0-200
trigliseridos 113mg 30-150
creatinina 1.3 mg .60-1.3
General de orina
Color amarillo
Aspecto transparente
Densidad 1.020
ph 5
Leucocitos negativo
Nitritos negativo
Proteínas neg
Glucosa neg
Acetona neg
Urobilinógeno neg
Bilirrubina neg
Eritrocitos neg
Sedimento
Leucocito 1-2 por campo
cel- epitel escasas
Bacterias escasas
Fil. Mucina regular
Estoy preocvupado por que actual mente tengo un dolor de espalda en la parte media de esta. Y no se me quita desde hace un mes.le agradeceré mucho su diagnostico. Que tenga muy buen día saludos
Como ya te comenté, tu función renal es normal.
Y el dolor de espalda no proviene de tus riñones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas