Precio scanner

Le han diagnosticado a mi madre una enfermedad bastante grave, pero para poder empezar con el tratamiento nos falta una prueba más, un scanner o tac (zona laringe) En la seguridad social nos dan hora de urgencia para abril, mi pregunta es: si hacemos el tac por un centro privado, pagando, los resultados que llevemos a la seguridad social, serán igualmente válidos, ¿no? Quiero decir que por hacerlos en otro centro para poder adelantar no nos podrán luego problemas, ¿verdad? Y una última pregunta es si usted sabe aproximadamente el precio de este tipo de prueba para la zona que le he comentado, la laringe, imagino que será una de cabeza y cuello, pero tampoco lo tengo claro, y necesitaría saber el precio.

1 Respuesta

Respuesta
La misma persona que pidió el TAC, les hace sin problema una copia de la petición, para que la entreguen en un centro privado, y tiene toda la validez medica.
El precio sera entre 150 a 200 euros