Se me duerme un dedo

Soy una chica de 29 años, mido 1,67 y mi peso aproximado es de 90 kilos. Hace 2 meses una parte del dedo que está al lado del dedo gordo del pié derecho se me duerme, es un piquito y sobre tod se acentúa aun más si ese día hago más ejercicio con los pies o estoy más cansada. Mi pregunta es ¿debería preocuparme? ´
Mi retono venoso pienso que es regular, desde joven tengo muchas arañas en las piernas y cuando estoy muy cansada me duelen muchísimo, no sé si eso ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Deberías consultar con un médico flebólogo. Tal vez tengas problemas de circulación
Respuesta

Puede que estés durmiendo mal o tu nutrición puede afectar tu circulación, deberías consultar un medico