¿Estaré embarazada? Tomo pastillas anticonceptivas

Estoy en mi 2 día de descanso me duelen muchísimo los pechos a los lados y me siento más cansada las veces que he tenido relaciones no se han venido dentro pero siento susto igualmente... Tomo antinelle diario y no se me ha olvidado ninguna salvo que me la tomo en horas diferentes ...

1

1 respuesta

Respuesta
1

Deberías consultar con el médico, es quien mejor te puede ayudar.

En el prospecto de los anticonceptivos, ya rte lo advierte:

Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 mujeres): inestabilidad

Emocional, dolor de cabeza, dolor abdominal (dolor de estómago), acné, dolor de mamas,

Aumento del tamaño de las mamas, menstruaciones dolorosas o irregulares, aumento de peso.

Conserva el prospecto, ya que puedes tener que volver a leerlo.

Si tienes alguna duda, consulte a tu médico o farmacéutico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas