Dolor en el pulagar del pie derecho

Desde hace unos días me comenzaron unas punzadas muy fuertes y muy cortas en el pulgar del pie derecho, inmediatamente me inicia un dolor de cabeza suave pero muy prolongado. No he sentido mareos, ni vómitos ni nada por el estilo. Consulté al médico y me mando un tac cerebral. Lo pedí por la EPS y se demora cerca de un mes. Estoy muy preocupado y a vece pienso lo peor... ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Los dolores de cabeza pueden acompañarse de diversos síntomas: dolor en el pecho, sensación de "hormigueo" en las manos, boca o pies, también de opresión, debilidad, y una cantidad muy variada de manifestaciones. Creo que entre ellas esta alguna molestia en el primer dedo del pie o manos. Que yo sepa, no hay ninguna relación especial entre ese dedo u otro del pié con los dolores de cabeza.
No debería ser nada malo. De todas formas su médico que la examinó y verá sus exámenes tienen la última palabra.
Espero haberte ayudado. Que te mejores
Muchas gracias por tu respuesta, me has quitado un peso de encima.
Yo también espero que no sea nada grave...
Un abrazo y de nuevo muchas gracias querido amigo.