Estoy operado del tabique desviado, pero..

Ya estoy operado desde hace una semana, hoy me han quitado los tapones, pero aún respiro mal, ¿qué pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Entiende dos cosas:
* No soy ORL, soy nefrólogo, lo cual me aleja mucho de tu problema.
* No te puedo ver en persona como para saber qué pasa.
Piensa que si hoy mismo te han retirado el taponamiento anterior, muy probablemente tengas la mucosa nasal muy seca y llena de restos sanguíneos y mucosidad (por el taponamiento), además de inflamada (por lo reciente de la intervención). Todos ellos son posibles motivos para justificar una "disnea nasal subjetiva", que es el nombre que tiene tu problema. Has de tener paciencia, pocas cosas en medicina se resuelven todo lo rápido que nos gustaría... dale tiempo al tiempo.
Aunque seamos médicos, no podemos diagnosticar (ni tratar) a distancia. En ninguna Facultad nos enseñan "medicina sin ver al paciente". Si el problema persiste no dudes en visitar a tu médico personalmente.